OHANA Servicios

Deseamos aceptar los grandes desafíos que impone el sector

Somos una Empresa Neuquina con personal técnico especializado capaz de llevar a cabo las complejas tareas que impone el mercado actual.

Nuestra experiencia y trayectoria nos permite desenvolvernos en las locaciones con agilidad, adaptabilidad ante cualquier necesidad, cuando y donde sea necesario de manera eficiente y a bajo costo.

  • Personal Técnico Capacitado
  • Servicios Industriales
  • Capacidad y Gestión
  • Talleres Propios
  • Transporte de residuos y materiales contaminados

Reseña Histórica

Nuestro camino de transformación

OHANA (Servicios Integrales) se especializa en la Prestación de Servicios en las áreas de Construcción y Obras Civiles; Maestranza, Alquiler de vehículos, y Transporte de Personal; solucionando en forma rápida y eficaz las diferentes contingencias que se susciten en las organizaciones ubicadas en Añelo y sus alrededores.

El crecimiento de la actividad en Vaca Muerta impone al sector empresario e industrial el desafío de generar valor. En un contexto de incremento de la producción y de proyección de más inversiones, resulta necesario hoy más que nunca crear organizaciones que complementen la actividad Industrial; ya que se evidencia la carencia de gestión organizacional y personal capacitado que desarrolle determinadas tareas anexas por ejemplo: tareas de mantenimiento, limpieza, construcción, alquiler de vehículos, entre otras.
Considerando esta realidad es que dos personas con visión emprendedora deciden crear OHANA en Septiembre del año 2018. Su fundador y actual Gerente es el Sr. Eduardo Ruiz, junto a su socia fundadora Mayra Meza; quienes poseen la firme intención de aportar un enfoque transformador en el área de Servicios Integrales.

Este principio rector, hizo que en poco tiempo la empresa lograra CAPTAR LA ATENCION del SECTOR PETROLIFERO-GASIFERO por lo que se decidió proyectar dicha actividad a la localidad de Añelo. Resultando ser la UNICA empresa con GARANTIA DE CALIDAD.

Conformada por un grupo humano animado por un espíritu común de superación que permite brindar día a día un Servicio de alta Calidad al Mejor Precio, OHANA ha crecido ininterrumpidamente, consolidándose con nombre y prestigio en el mercado, lo que pretendemos seguir manteniendo y acrecentando a Nivel Regional en pos de entregar día a día un excelente Servicio.

QHSE

Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

Al entender a toda la organización como un mismo sistema, es esencial considerar que la integración de los distintos sistemas que la componen facilite que cada uno de los miembros de la empresa sean participantes activos de la consecución de los objetivos de la misma.

Para todo el equipo de OHANA Servicios esto supone una cuestión de gran relevancia para evitar que cualquier empleado de la organización sufra algún tipo de accidente en su entorno de trabajo. Así como también se pretende alcanzar una correcta calidad de vida laboral y mejora continuada, mediante la definición de metas, implantación de acciones correctivas, evaluación de los objetivos alcanzados y preservación y cuidado de la naturaleza.