CONSTRUCCIÓN

Obras Civiles

Nos dedicamos a la ejecución, construcción y mantenimiento de obras civiles e industriales de carácter público o privado; entre nuestras tareas se destacan:

  • Reforma, reparación y mantenimiento de edificios.
  • Somos expertos en el trabajo con diferentes elementos constructivos entre ellos: estructuras metálicas; de hormigón armado; sistema constructivo tradicional y en seco, impermeabilizaciones y sellados; pintura, limpieza a vapor y arenado.
  • Mantenimiento civil de edificios y plantas industriales.
  • Instalaciones sanitarias, de gas, eléctricas generales y electromontajes; así como también Instalaciones más complejas como las termomecánicas o de calefacción central, radiadores, losa y piso radiante. Y también ejecución de aislaciones térmicas y acústicas.
  • Realización de movimientos de suelo, y demoliciones
  • REALIZACION DE SOLDADURAS DE ALTA PRESION: Nuestro personal está altamente capacitado para la tarea específica de soldaduras en cañerías de alta presión, diseño isometría y construcción, bridas, codos para la formación de líneas, gas, petróleo, agua. Nos especializamos en el armado de líneas de boca pozo pipa, caño, colector azarandas. Soldaduras en argón. Fabricación y reparación de gasificadores petróleo. Reparación de piso enganche, modificaciones y soldaduras en torres petroleras, y reparaciones de fisuras en herramientas.

MAESTRANZA

Limpieza Industrial

Bajo este término amplio, incluimos desde servicios de limpieza hasta Tareas Generales.

A través de este servicio nos orientamos a contribuir al bienestar permanente del personal y clientes, en un ambiente aseado, estéticamente agradable y con un servicio cuidado en los detalles, donde las personas receptores del servicio encuentren las condiciones para desarrollar sus tareas de manera óptima y placentera.

Con supervisión y capacitación permanente, mantenemos altos estándares de calidad en todas las variantes de la actividad, ya sea en limpieza de obra, trabajos en altura, oficinas y naves industriales, servicios VIP y otros servicios diferenciales.

ALQUILER DE TRANSPORTES

Unidades Monitoreadas

Tenemos una importante flota de vehículos de última generación, y de variado tamaño; a fin de cumplir las expectativas de nuestros clientes. Nuestro parque automotor para alquiler está compuesto por Autos, Utilitarios, Camionetas, Camiones y Maquinarias de construcción con y sin operador.

Realizamos traslados de personal a todo el país, ofreciendo un trato personalizado con los viajantes, cordialidad y seguridad.

Por lo que la Puntualidad en los servicios, el Estado de las unidades (vehículos de última generación; la Higiene permanente de los mismos) y la Cordialidad en el trato, es nuestra mayor característica

Además, nos caracterizamos por contar con choferes especializados para realizar traslados en cualquier condición de terrero; quienes además poseen las Licencias y Habilitaciones correspondientes (Municipales, Provinciales, Nacionales e Internacional).

 

Poseemos una gran variedad de servicios adaptados a la necesidad de cada cliente, ofreciendo las más eficaces soluciones integrales en el ámbito de los servicios, sistemas de logística, control, monitoreo y seguridad.

El usuario puede localizar su unidad al instante y visualizar su ubicación exacta en un mapa digitalizado y fotografiado digitalmente, además de obtener toda la información que desee para lograr el control total sobre la misma.

OHANA está orientada hacia la incorporación de última tecnología del mercado y la constante capacitación del personal. Esto nos permite brindar respuestas ágiles y eficientes a nuestros clientes, ofreciendo las más eficaces soluciones integrales en el ámbito.

NÚMEROS

Desde el concepto a la operación

Nuestra experiencia en el área nos ha permitido la versatilidad para trabajar con todo tipo de estructuras, locaciones y condiciones ambientales.

70

Personal

80

Clientes

90

Locaciones